Facebook lanza función para encontrar locales con WiFi gratis

La nueva función de Facebook llamada “Buscar WiFi” ya está disponible a nivel mundial para usuarios de dispositivos iOS y Android.

A veces no es fácil encontrar una red WiFi, por ello, Facebook quiere ayudar a sus usuarios. El gigante de las redes sociales anunció el lanzamiento de una función para encontrar un punto de acceso inalámbrico gratis a Internet.

La nueva función de Facebook llamada “Buscar WiFi” (Find WiFi, en inglés) servirá sobre todo para quienes se encuentren de viaje o tengan problemas para acceder a sus datos móviles.

Para usar esta nueva herramienta, debes ingresar a la pestaña ‘Más’, seleccionar la opción ‘Buscar WiFi’ y activar la función. Facebook te pedirá acceder a tu ubicación y luego podrás ver qué negocios y lugares cerca de ti brindan conexión.

Según Facebook, estos negocios han compartido su información de WiFi con Facebook para que así lo comparta con sus usuarios. También puedes ver los lugares con WiFi en forma de lista.

“Buscar WiFi” debe estar activado siempre para que sepas en dónde encontrar una conexión a Internet. Sin embargo, es posible desactivar la función en el menú de Configuraciones dentro de la opción para gestionar si quieres compartir tu ubicación.

Esta nueva función de Facebook ya está disponible a nivel mundial para usuarios de celulares iOS y Android.

Fuente: larepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *