Diseñada para niños. Controlada por los padres.
Messenger Kids es una app gratuita de videollamadas y mensajes para smartphones y tabletas. * Los padres controlan la lista de contactos y los niños controlan la diversión. Mantén el contacto con familiares y amigos cercanos con funciones divertidas, como filtros y stickers.
Los padres tienen el control
Desde el panel para padres, los padres pueden establecer controles, además de revisar y administrar los contactos de sus hijos. Los niños también pueden bloquear y reportar, y al hacerlo sus padres recibirán una notificación.
Los niños se llevan toda la diversión
Filtros, reacciones y efectos de sonido aptos para niños mejoran aún más los videochats con familiares y amigos. Stickers, GIF, emojis y herramientas de dibujo ofrecen a los niños más maneras de expresarse. Además, no hay anuncios ni compras en la app.
Messenger Kids y Messenger funcionan en conjunto perfectamente
Mientras los niños usan Messenger Kids, los padres pueden conectarse con ellos a través de la app de Messenger. Los adultos aprobados pueden enviar mensajes a los niños o iniciar videochats con ellos a través de la app de Messenger, sin tener que descargar otra app.
Empieza a usar la app de Messenger Kids
Para empezar, sigue estos 4 sencillos pasos.
Los niños no necesitan tener número de teléfono.
- Descargar: Descarga la app de Messenger Kids en el teléfono o la tableta de tu hijo(a).
- Autorizar: Autentica el dispositivo de tu hijo(a) mediante el inicio de sesión con Facebook. Esto no le creará una cuenta de Facebook.
- Crear una cuenta: Crea una cuenta para tu hijo(a) con su nombre.
- Panel para padres: Puedes administrar la cuenta de tu hijo(a) y personalizar los controles en el panel para padres en tu app de Facebook
Fuente: https://messengerkids.com/es-la/